Federal A | Sportivo Las Parejas

Sigue el DT

Pensando en la próxima temporada del Lobo de Las Parejas en el Torneo Federal A, se confirmó la continuidad de Gustavo Raggio como entrenador. Ahora a armar el plantel.

Publicada: 05/07/2019 22:53:11

Lecturas: 1003

En el mes de septiembre se pondrá en marcha una nueva temporada dentro del Torneo Federal A, en donde Sportivo Las Parejas intentará mejorar la campaña realizada en el último certamen.

Dentro del mercado de pases el Lobo de Las Parejas no tiene grandes confirmaciones hasta el momento, pero seguramente las habrá a partir de los próximos días a raíz de una noticia que se dio a conocer durante las últimas horas.

Es que hubo acuerdo entre el entrenador Gustavo Raggio y la dirigencia de Sportivo Las Parejas, por lo que se acordó su continuidad como DT al frente del primer equipo que participará del Torneo Federal A.

Confirmada la continuidad de Raggio como entrenador del Lobo, ahora se vendrán los refuerzos, bajas y demás temas relacionadas al plantel que comenzará con su pretemporada para llegar bien al debut dentro del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas