SPORTIVO LAS PAREJAS

10.10.18 23:48

Sigue la sequía

El Lobo de Las Parejas llegó a su tercera igualdad sin convertir goles frente a Atlético Paraná como visitante. Daniel Salvatierra tuvo la chance, pero falló su penal.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas igualó en cero frente a Atlético Paraná y alcanzó su tercer empate consecutivo sin poder anotar goles.

El Lobo fue mejor en el trámite del encuentro y tuvo una chance inmejorable apenas al minuto de juego con un penal ejecutado por Daniel Salvatierra, pero David Correa se agigantó y le tapó el remate.

Ninguno pudo abrir el marcador y el resultado quedó inmóvil. Sportivo llegó a siete unidades en el campeonato, y en la próxima jornada recibirá a Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

Quiere acercarse

El Lobo de Las Parejas visitará a Atlético Paraná con el objetivo de sumar su segundo triunfo en el torneo para meterse en zona de clasificación y quedar cerca de la punta.

Para meterse en zona verde

Luego de un buen empate ante Camioneros, el Lobo de Las Parejas tendrá un nuevo desafío recibiendo a uno de los líderes, Gimnasia de Entre Ríos, en busca de quedar a tiro.

El plan perfecto

El Lobo de Las Parejas hizo su juego ante Camioneros de General Rodríguez y se terminó llevando un punto como visitante, que le permite estar cerca de la zona verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana