SPORTIVO LAS PAREJAS

10.10.18 23:48

Sigue la sequía

El Lobo de Las Parejas llegó a su tercera igualdad sin convertir goles frente a Atlético Paraná como visitante. Daniel Salvatierra tuvo la chance, pero falló su penal.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Las Parejas igualó en cero frente a Atlético Paraná y alcanzó su tercer empate consecutivo sin poder anotar goles.

El Lobo fue mejor en el trámite del encuentro y tuvo una chance inmejorable apenas al minuto de juego con un penal ejecutado por Daniel Salvatierra, pero David Correa se agigantó y le tapó el remate.

Ninguno pudo abrir el marcador y el resultado quedó inmóvil. Sportivo llegó a siete unidades en el campeonato, y en la próxima jornada recibirá a Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Se cargó a la Lepra

El Lobo de Las Parejas tuvo un mimo al alma luego de quedarse afuera del Federal A: venció a Newell's Old Boys por penales y avanzó en la competitiva Copa Santa Fe.

Pegar de visitante

El Lobo de Las Parejas visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de hacerse fuerte fuera de casa y meterse en semis. El DT no haría modificaciones.

En cero

El duelo de Lobos terminó empatado: Sportivo Las Parejas igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y ahora se definirá todo el domingo en Entre Ríos.

Hacer gala de su localía

El Lobo de Las Parejas, que viene de eliminar a Sansinena de General Cerri, recibirá a Gimnasia de Entre Ríos en busca de un buen resultado de cara al choque de vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana