Federal A | Sportivo Las Parejas

Sin nada

Las Parejas perdió frente a Gimnasia en Concepción del Uruguay por 2-1, en el marco de la fecha 2 dentro de la Zona Norte del Federal A. Juan Acosta el gol del descuento.

Publicada: 08/09/2019 23:29:41

Lecturas: 480

Después del empate como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco en el debut, Sportivo Las Parejas no pudo hacer pie de visitante en Entre Ríos y cayó ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-1.

No fue la tarde para el conjunto de Leonardo Fernández, y si la del delantero del Lobo de Entre Ríos Luciano Leguizamón, que fue la gran figura con dos goles que le dieron el triunfo al local.

De penal abrió el marcador el delantero ex Independiente y Arsenal de Sarandí, a los 33 del primer tiempo. Ya en el complemento, otra vez Leguizamón convirtió para el 2-0 parcial. Solamente hubo tiempo para el gol del descuento, cortesía de Juan Acosta.

Derrota de Las Parejas en Concepcipón del Uruguay ante Gimnasia por 2-1, en el marco de la segunda fecha de la Zona Norte del Federal A. El Lobo de Leo Fernández buscará levantarse como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas