Federal A | Sportivo Las Parejas

Terminar bien arriba

Sportivo Las Parejas manda en su zona de la Reválida y no quiere perder su posición de privilegio en la última jornada. Frente al Cruzado, irá con algunas bajas.

Publicada: 26/10/2015 19:12:12

Lecturas: 596

Este martes desde las 16, el Lobo jugará la última fecha de la Reválida Sur y su rival será el equipo mendocino de Deportivo Maipú, con necesidad de sumar ya que si pierde y sen dan una serie de resultados tendrá que jugar un desempate por mantener la categoría, mientras que un punto le bastará para salvarse. Sportivo tendrá que ser inteligente y jugar con la necesidad del rival para seguir sumando y posicionarse mejor en los cruces de la Tercera Fase.

Diego Oyarbide armará su equipo teniendo en cuenta que no podrá contar con los suspendidos Jorge Delbono y Diego Delmastro ni con los lesionados Ramiro Maldonado y Juan Acosta. El visitante, por su parte, también tendrá bajas, ya que Enzo Imbesi y Juan Pablo Montaña tampoco llegarían al duelo.

En conclusión, para el encuentro que será dirigido por el alcortense Nahuel Viñas, los once del local serían: Leonardo Romero; Cristian Rodríguez, Nicolás Trulls, Joaquín Colapietro, Rodrigo Ghione; Pablo Mingorance, Daniel Sánchez, Nicolás Bianco, Sebastián Allende; Maximiliano Fernández y Maximiliano Bocchietti.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas