Federal A | Sportivo Las Parejas

Un partido clave

El conjunto de Las Parejas visitará Concepción Del Uruguay para medirse frente a Gimnasia. El entrenador Ricardo Johansen no podrá contar con Juan Grabowski, lesionado.

Publicada: 03/11/2016 22:42:34

Lecturas: 1969

Este viernes, a partir de las 21 horas, Sportivo Las Parejas visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay , en el marco de la fecha 11 de la Zona 7 del Torneo Federal A, donde ambos equipos suman 10 puntos.

Después de la dura derrota en Sunchales frente a Unión, y de quedar libre en la fecha anterior, el Lobo de Las Parejas intentará recuperarse en este partido clave que tendrá a Jonathan Correa de Córdoba como árbitro principal.

Para este partido, el entrenador Ricardo Johansen no podrá contar en su alineación titular con el defensor Juan Grabowski, quien venía siendo titular pero para esta oportunidad se encuentra lesionado.

De esta manera, una probable formación de Las Parejas sería con: Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Marcos Fissore, Alejandro Pajurek, Lucas Lazo; Brian Meza, Federico Pizzichini, Marcos Fernández, Nicolas Vittarelli Góngora; Maximiliano Bocchietti y Juan Weissen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas