SPORTIVO LAS PAREJAS

14.11.17 21:57

Volvió al triunfo

El Lobo cortó una racha negativa de cinco encuentros sin conocer el triunfo y venció a un desdibujado Libertad de Sunchales, que empezó ganando pero no lo pudo aguantar.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas derrotó por 2-1 a Libertad de Sunchales y cortó una racha negativa de cinco cotejos sin victorias.

El comienzo del encuentro fue cuesta arriba para el dueño de casa, que vio como a los dos minutos de partido, Facundo Perassi ponía el 1-0 en favor del Cañonero, que necesitaba recuperarse de tres derrotas al hilo, incluído el clásico ante Unión.

Pero el Lobo no tuvo piedad y en el complemento salió con todo, para, en tres minutos, dar vuelta la historia. A los 2 y a los 5, Maximiliano Bocchietti envió la pelota a la red y equilibró la balanza para su equipo, que lo supo aguantar y se llevó tres puntos clave.

Sportivo quedó con 14 unidades en el torneo, a tres de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el elenco de Las Parejas se verá las caras con Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Se quedó con las ganas

Juventud Unida Universitaria de San Luis empató 1-1 con Desamparados de San Juan en el primer partido de local de la temporada. El domingo visitará a Huracán Las Heras.

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

notasanteriores

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

Sumar de a tres

El Lobo de Las Parejas, que aún no conoce lo que es la victoria en el torneo, recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con algunas dudas en el once inicial.

Sensaciones agrias

Tras la derrota en el debut, el Lobo de Las Parejas necesitaba la victoria frente a Depro como visitante, y la estaba consiguiendo, pero se lo terminaron empatando.

Cambiar la cara

Luego de la caída en el debut ante Unión de Sunchales, el Lobo de Las Parejas intentará lavar su imagen cuando visite a Defensores de Pronunciamiento, a priori, sin cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana