SPORTIVO LAS PAREJAS

14.11.17 21:57

Volvió al triunfo

El Lobo cortó una racha negativa de cinco encuentros sin conocer el triunfo y venció a un desdibujado Libertad de Sunchales, que empezó ganando pero no lo pudo aguantar.

+ Ficha del Partido

Por la décimo segunda jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas derrotó por 2-1 a Libertad de Sunchales y cortó una racha negativa de cinco cotejos sin victorias.

El comienzo del encuentro fue cuesta arriba para el dueño de casa, que vio como a los dos minutos de partido, Facundo Perassi ponía el 1-0 en favor del Cañonero, que necesitaba recuperarse de tres derrotas al hilo, incluído el clásico ante Unión.

Pero el Lobo no tuvo piedad y en el complemento salió con todo, para, en tres minutos, dar vuelta la historia. A los 2 y a los 5, Maximiliano Bocchietti envió la pelota a la red y equilibró la balanza para su equipo, que lo supo aguantar y se llevó tres puntos clave.

Sportivo quedó con 14 unidades en el torneo, a tres de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el elenco de Las Parejas se verá las caras con Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

RACING DE CORDOBA

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

notasanteriores

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

Cerrar con triunfo

El Lobo de Las Parejas cerrará un año que fue movido en los últimos días con el cambio de DT recibiendo a Juventud de Gualeguaychú y siendo árbitro de la clasificación.

Ocho sin ganar

Con el debut de Gustavo Raggio en la dirección técnica, el Lobo de Las Parejas no pasó del empate frente a Douglas Haig de Pergamino y llegó a su octavo cotejo sin victorias.

Debuta Raggio

Luego de la salida de Nahuel Martínez, Gustavo Raggio tendrá su estreno oficial como DT del Lobo de Las Parejas visitando a Douglas Haig y pensando en la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana