Federal A | SPORTIVO LAS PAREJAS

Vuelta con bajas

El Lobo de Las Parejas volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Raggio pensando en la fase reválida, con dos refuerzos y varias bajas confirmadas.

Publicada: 08/01/2019 17:18:36

Lecturas: 671

Sportivo Las Parejas ya comenzó con su preparación para lo que será la fase reválida del Torneo Federal A, en donde tendrá el desafío de mantener la categoría y, además, de tratar de reencaminarse hacia el segundo ascenso.

El Lobo volvió con dos refuerzos confirmados: Bruno Ayala, quien llegó desde Barracas de Armstrong, y Juan Martín Brstilo, quien estuvo actuando la última temporada en Sarmiento de Resistencia.

Pero lo más resonante pasa por las bajas: Diego Méndez, Diego Albornoz, Johan Laureiro, Federico Eandi, Jairo Giaver y Cristian Yassogna, quizás la más dolorosa por lo que significó su experiencia para el plantel.

Mientras continúa con su preparación, el Lobo jugará dos amistosos: el próximo miércoles 9 de enero frente a Puerto San Martín a las 19:00, y el sábado 12 del corriente en el Club San Jorge ante la reserva de River Plate.

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas