SPORTIVO LAS PAREJAS

08.01.19 17:18

Vuelta con bajas

El Lobo de Las Parejas volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Raggio pensando en la fase reválida, con dos refuerzos y varias bajas confirmadas.

Sportivo Las Parejas ya comenzó con su preparación para lo que será la fase reválida del Torneo Federal A, en donde tendrá el desafío de mantener la categoría y, además, de tratar de reencaminarse hacia el segundo ascenso.

El Lobo volvió con dos refuerzos confirmados: Bruno Ayala, quien llegó desde Barracas de Armstrong, y Juan Martín Brstilo, quien estuvo actuando la última temporada en Sarmiento de Resistencia.

Pero lo más resonante pasa por las bajas: Diego Méndez, Diego Albornoz, Johan Laureiro, Federico Eandi, Jairo Giaver y Cristian Yassogna, quizás la más dolorosa por lo que significó su experiencia para el plantel.

Mientras continúa con su preparación, el Lobo jugará dos amistosos: el próximo miércoles 9 de enero frente a Puerto San Martín a las 19:00, y el sábado 12 del corriente en el Club San Jorge ante la reserva de River Plate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

Sacar ventaja

El Lobo de Las Parejas vuelve a ver acción luego de haber ganado su grupo en la primera fase reválida y recibirá a Sansinena. Gustavo Raggio ya tendría el once titular.

¡Lobo está!

Sportivo Las Parejas consiguió su objetivo: además de mantener la categoría, se clasificó a la segunda fase de la reválida, en donde seguirá peleando por un ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana