SPORTIVO LAS PAREJAS

08.01.19 17:18

Vuelta con bajas

El Lobo de Las Parejas volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Raggio pensando en la fase reválida, con dos refuerzos y varias bajas confirmadas.

Sportivo Las Parejas ya comenzó con su preparación para lo que será la fase reválida del Torneo Federal A, en donde tendrá el desafío de mantener la categoría y, además, de tratar de reencaminarse hacia el segundo ascenso.

El Lobo volvió con dos refuerzos confirmados: Bruno Ayala, quien llegó desde Barracas de Armstrong, y Juan Martín Brstilo, quien estuvo actuando la última temporada en Sarmiento de Resistencia.

Pero lo más resonante pasa por las bajas: Diego Méndez, Diego Albornoz, Johan Laureiro, Federico Eandi, Jairo Giaver y Cristian Yassogna, quizás la más dolorosa por lo que significó su experiencia para el plantel.

Mientras continúa con su preparación, el Lobo jugará dos amistosos: el próximo miércoles 9 de enero frente a Puerto San Martín a las 19:00, y el sábado 12 del corriente en el Club San Jorge ante la reserva de River Plate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Llegó a la cima

El elenco de Pronunciamiento se dio el gusto y derrotó a Atlético Paraná en condición de visitante para ser líder de su grupo en la reválida y escaparle a la zona de descenso.

UNIÓN (SUNCHALES)

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

notasanteriores

Lobo está

El elenco oriundo de Las Parejas sacó pecho en Gualeguaychú y derrotó a Juventud, para obtener su segundo triunfo al hilo y subirse a la cima de las posiciones.

A ganar de visita

El Lobo de Las Parejas, que viene de quedar libre visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú intentando obtener su segundo triunfo al hilo para tomar aire en la lucha de abajo.

Tomó aire

El Lobo de Las Parejas se sacó un peso de encima y venció al duro Defensores de Pronunciamiento como local, para mantener distancia de la zona de descenso al Torneo Regional.

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana