Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Acostumbro manejarme solo”

Emmanuel Sesma, refuerzo del Bohemio para la venidera temporada, habló en exclusiva son Solo Ascenso sobre su llegada al club: "Yo lo contacté a Cristian Bove", contó.

Publicada: 21/07/2019 22:43:29

Lecturas: 1600

Sportivo Peñarol de San Juan, equipo recién ascendido al Torneo Federal A, buscará hacer un buen torneo en su primera presentación en la categoría. Para esto, contrató un puñado de refuerzos. Uno de ellos, Emmanuel Sesma, se refirió a su llegada: "Lo contacté a Cristian (Bove) diciéndole que estaba en busca de club", afirmó.

Sesma, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "En Villa Mitre no iba a ser parte y como acostumbro a manejarme solo, tengo la iniciativa de llamar a los DT para conseguir trabajo".

Y agregó: "Le si mi material a Cristian para que lo evalúe, y con el correr de los días dio el visto bueno y por suerte se pudo cerrar la contratación".

Sobre el objetivo del Bohemio para el torneo, Sesma fue claro: "Buscaremos hacer un buen torneo para sostener la categoría, después la misma competencia nos irá diciendo para qué estamos", expresó.

Y cerró: "El objetivo principal es mantenernos, pero quizás después estamos para pelear más arriba. Lo bueno de Peñarol es que sostuvo una base, se conocen y al venir pocos refuerzos es más fácil adaptarse. Tenemos un lindo desafío por delante, en un club humilde que tiene ganas de hacer las cosas bien".

Por otro lado, Sportivo Peñarol cerró la contratación del arquero Jairo Díaz, quien llega desde Sportivo Desamparados de San Juan, y se suma al propio Sesma, Alejandro Pérez, Gabriel Pérez Tarifa y Federico Paz.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios