Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Aplastante

Sportivo Peñarol de San Juan jugó su mejor partido en el torneo y se llevó por delante a Sol de Mayo de Viedma, al que vapuleó por 5-0. Primera triunfo del Bohemio en casa.

Publicada: 03/11/2019 19:20:46

Lecturas: 4902

En el marco de la décima jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Sportivo Peñarol de San Juan aplastó a Sol de Mayo por 5-0 y obtuvo así su primer triunfo en condición de local en la categoría.

El Bohemio llegaba con cambios en el equipo por las expulsiones de Pablo Costi y Walter Estrada. Aún así, se las arregló para jugar el mejor partido del torneo y llevarse por delante a un rival que no pudo oponerle resistencia.

Todas las emociones llegaron en la primera parte: Emmanuel Sesma abrió el marcador a los 12 minutos, a los 15 Lautaro Brienzo en contra puso el 2-0, y luego llegó la ráfaga. Gabriel Pérez Tarifa, Mario Rebeco y Alan Cantero, a los 26, 30 y 36 minutos liquidaron la historia.

Sportivo Peñarol llegó a 10 unidades en el campeonato y se alejó del puesto de descenso. En la próxima jornada, el Bohemio será visitante de Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios