Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Día histórico

Comienza el Torneo Federal A 2019-2020 y Sportivo Peñarol tiene una cita con la historia: debutará en la categoría como local, recibiendo a Deportivo Maipú de Mendoza.

Publicada: 31/08/2019 00:00:52

Lecturas: 513

En el marco de la fecha inicial del Torneo Federal A 2019-2020, Sportivo Peñarol de San Juan recibirá este sábado a Deportivo Maipú de Mendoza en lo que será su debut en la categoría. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por Carlos Gareano.

El conjunto dirigido por Cristian Bove llegó a la tercera categoría del fútbol argentino tras realizar un excelente Regional Amateur, en el que venció en la final a Independiente de Chivilcoy. Además, mantuvo la base del plantel del ascenso.

Para su debut, el DT probó el equipo en algunos amistosos, y en el último ante Desamparados alineó lo que sería el once titular, con el debut de algunos de sus refuerzos.

El Bohemio iría con: Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Pablo Costi, Emmanuel Sesma, Darío Ramella; Roberto Martín, Hernán Muñoz, Facundo González, Federico Paz; Gabriel Pérez Tariffa y Alan Cantero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios