Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Hizo los deberes

El Bohemio abrió la final del Regional Amateur ante su gente y no falló: le ganó 2-1 a Independiente de Chivilcoy. Carlos Fernández, la gran figura con un doblete.

Publicada: 09/06/2019 21:01:52

Lecturas: 1877

Sportivo Peñarol le ganó este domingo 2-1 a Independiente de Chivilcoy el partido de ida de la final del torneo Regional Amateur por el ascenso al torneo Federal A.

El equipo dirigido por Cristian Bove tomó la iniciativa del partido desde los primeros minutos y apenas pasado el cuarto de hora parecía que el camino se le allanaba antes de lo esperado: Franco Tisera vio la roja en la visita y a partir de allí se abrieron todos los espacios para el dueño de casa.

Sin embargo, el Rojo iba a golpear primero tras una falta dentro del área, en la que Nelson Bejas no dudó en cobrar penal y posteriormente Francisco Fernández iba a cambiar la pena máxima por gol para poner en ventaja a su equipo.

A pesar de tener un hombre más en cancha, Sportivo Peñarol no podía vulnerar a los dirigidos por Alberto Salvaggio, quien replegó a su plantel luego de haber conseguido el gol y apostaba sólo a lastimar al rival de contraataque.

Pero a 20 minutos del final, el Bohemio sacó chapa de candidato y en tan solo dos minutos pasó de la derrota a la victoria con un doblete memorable de Carlos Fernández para darle el primer chico a los sanjuaninos.

Sportivo sacó una pequeña diferencia pero victoria al fin. La historia se definirá en una semana en Chivilcoy y el elenco de Bove podrá quedarse con la gloria incluso empatando.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios