Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Incidentes y suspensión

El choque entre Victoria de San Luis y Sportivo Peñarol de San Juan, correspondiente a la Región Cuyo del Regional Amateur, fue suspendido por graves disturbios.

Publicada: 11/05/2019 23:20:32

Lecturas: 1722

Por el cotejo de vuelta de las semifinales de la Región Cuyo del Regional Amateur, Sportivo Peñarol de San Juan igualaba sin goles ante Victoria de San Luis en calidad de visitante.

En la ida había ganado 4-0 el elenco sanjuanino y es por eso que el clima estaba caldeado en la cancha del equipo puntano. A los 31 minutos el partido se detuvo por incidentes en la parcialidad local, aunque después de 20´ se reanudó y el trámite no modificó el marcador.



Sin embargo, en el complemento volvieron a producirse incidentes debido a que parte del público local ingresó al campo de juego. De inmediato el árbitro del cotejo, al no tener las garantías necesarias, decidió suspender el encuentro.

Fue una tarde oscura para el campeonato Regional Amateur, que no pudo culminar uno de los partidos de las semifinales y ahora ambos equipos deberán aguardar la decisión que tomará el Consejo Federal.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios