Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Jamás pensé que nos quisieran bajar”

Cristian Bove habló tras el ascenso del Bohemio al Federal A y disparó: “Llegamos jugando y con sacrificio, otros quisieron ensuciar y meterse por la puerta de atrás”.

Publicada: 16/06/2019 22:27:44

Lecturas: 2455

Sportivo Peñarol sigue de fiesta tras su reciente ascenso al Federal A luego de haberle ganado la final del Regional Amateur a Independiente de Chivilcoy como visitante por 2-1 y habiendo conseguido un global de 4-2.

A raíz del salto de categoría, el DT del Bohemio Cristian Bove dialogó en exclusiva con Solo Ascenso previo a la cena del plantel camino a San Juan. “Lo único que pienso es en lo que queda del viaje de vuelta y festejar porque pasamos muchas cosas feas y en este campeonato. No tengo sed de revancha con nadie y quiero festejarlo con los jugadores y mi familia”, aseveró.

Por otra parte, el entrenador confesó que pudieron manejar con mesura la ansiedad de cara al desquite ante los de Chivilcoy, pero que las horas previas y el mal clima jugaron fuerte en la cabeza de todo el equipo. “Estuvimos dos días concentrados en Mercedes. El segundo fue de muchos nervios para que llegara el partido y llovía, no paraba y pensaba que si no se jugaba cuándo íbamos a disputarlo”, remarcó.

Bove además recordó situaciones que vivió el Bohemio en diferentes series del Regional Amateur donde muchos los miraban de reojo, pero advirtió: “Jamás pensé que nos iban a querer bajar. Algunos como nosotros llegaron a esta instancia jugando, metiéndose, sacrificándose y entrenando y tros lo quisieron hacer por la puerta de atrás y ensuciando. Siempre miramos para adelante”, disparó.

En cuanto a lo que dejó el partido, el DT no esquivó el bulto y confesó: “Cuando hicimos el segundo gol dije ya está porque quedaban 15 minutos y estábamos tres goles arriba” “Es inevitable que eso te saque un poco de foco y por eso vino el descuento”.

Finalmente, el entrenador del elenco sanjuanino resumió la campaña que terminó con broche de oro. “Ascendimos porque tenemos un grupo de personas espectaculares a las que elegí una por una, porque este equipo lo armé en forma personal y los que se quedaron fueron porque quise y los que vinieron fueron porque creían en mí”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios