Regional Amateur | SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

Publicada: 18/11/2017 21:33:37

Lecturas: 1544

Por la décimo novena jornada del Torneo Federal B, Sports de Salto derrotó por 2-0 como visitante y de manera agónica a General Rojo y logró mantener la categoría tras la derrota de Atlético Baradero.

El Rojinegro tuvo como rival el nerviosismo con el que se jugaba. Con un oído en los demás partidos, los dirigidos por Gabriel Nasta tuvieron muchos problemas para encontrar los caminos y sufrieron bastante en defensa.

En el complemento, Sports ajustó algunas tuercas y fue hacia adelante en busca de tres puntos que le aseguraran la permanencia. De tanto insistir, encontró su premio sobre el final: primero, Luciano Ciraco a los 37 minutos, y luego Gastón Noir puso cifras definitivas a los 45, para desatar la alegría en Salto.

Con los tres puntos, Sports cerró el torneo en 21, tres más que Atlético Baradero, salvando la categoría y finalizando con cuatro triunfos al hilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas