Regional Amateur | SPORTS (SALTO)

“Necesitábamos sumar como sea”

El Rojinegro ganaba 2-0 ante Sportsman como visitante con goles de Gastón Noir (foto) y se lo empataron. “Dio mucha bronca pero en frío el empate sirve”, afirmó el delantero.

Publicada: 05/09/2017 21:30:08

Lecturas: 1520

Sports de Salto lo ganaba 2-0 como visitante ante Sportsman, no pudo aguantar la victoria, se lo empataron y así continúa último en la Zona Bonaerense Pampeana Norte B con un solo triunfo en lo que va del Federal B en ocho presentaciones.

Gastón Noir, atacante del Rojinegro y autor de un doblete el fin de semana, dialogó con Solo Ascenso y diferenció el análisis ni bien pasó el pitazo final y el de las horas después. “En caliente dio mucha bronca porque sentimos que teníamos el partido pero en frío sirve porque veníamos de tres derrotas seguidas y necesitábamos sumar como sea”, argumentó.

El equipo de Salto está en el fondo de la tabla con 5 puntos a falta de una fecha para terminar la primera ronda. No obstante, el atacante sostuvo que “hoy por hoy estamos en un momento complicado y sabemos que tenemos que mejorar, pero ante Sportsman dimos un paso importante y tenemos que corregir y pulir las cosas que nos faltan durante la semana”.

En la próxima jornada, el Rojinegro jugará como local ante General Rojo con la obligación de ganar para terminar con la vara un poco más alta de cara a la segunda ronda. “De local tenemos un plus y destaco la entrega de todo el equipo más allá de los resultados, pero debemos mejorar detalles y distracciones y si lo logramos vamos a despegar, no tengo dudas”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas