Regional Amateur | SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Lo embistió

El conjunto de Carmen de Areco dio el golpe de la fecha; venció al invicto Camioneros, que no había recibido goles en el campeonato. El tanto del triunfo lo hizo Lobato.

Publicada: 16/10/2016 15:05:12

Lecturas: 4819

Sportsman de Carmen dio el batacazo en la jornada del Federal B. Contra todos los pronósticos le ganó como visitante a Camioneros por la mínima diferencia con gol de Agustín Lobato. Los dirigidos por Pontiroli se repusieron rápidamente de la caída anterior en casa ante Bragado.

El único tanto en el estadio del conjunto de Luján lo marcó Agustín Lobato y tuvo la particularidad de que fue el primer gol que recibió Camioneros en el campeonato; en nueve fechas mantuvo la valla invicta el arquero Evangelisti.

Con esta victoria, los comandados por Marcelo Pontiroli quedaron quintos con 12 unidades en la Zona Bonaerense Pampeana Norte A, donde Camioneros fue líder desde el arranque, pero ahora, con la última derrota la cima quedó en manos de Independiente de Chivilcoy.

En la próxima jornada, Sporstman, con el ánimo por las nubes, irá por la segunda victoria al hilo en condición de local frente a
Racing de Bavio.

Síntesis:

Camioneros (Luján) (0): Alejandro Gladiali, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matias Lozano, Jonathan Campo, Jonathan Tello, Lucas Vico, Mussarella Brian, Jorge Gonzalez; DT: Gustavo Noto.

Sportsman (1): Nicolás Ronzoni, Cristian Biglia, Lucas Cubillas, Braian Geoghia, Mauro Martínez, Emiliano Lagos, Facundo Modolo, William Ayala, Agustin Lobato, Nicolás Charpin, Juan Brunetti. DT: Marcelo Pontiroli

Goles: 27’ Agustín Lobato (Spo)

Árbitro: Diego Gil

Cancha: Camioneros (Luján)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas