Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Adiós a la B Nacional

El Albiazul cierra el torneo este sábado cuando visite a Chacarita en lo que será su último partido en la categoría, porque la “T” ya es de Primera. Kudelka pone lo mejor.

Publicada: 17/06/2016 14:24:29

Lecturas: 6411

Talleres de Córdoba no se conforma con el campeonato ni con el ascenso, porque también quiere cerrar el campeonato como el único equipo invicto. Este sábado su último partido será ante el Funebrero, desde las 15.

Aunque no está confirmado, Frank Kudelka pondría lo mejor para ganar en San Martín. La gran novedad es la presencia de Encina (foto) en el once titular. Quien no estará será Burgos, quien fue operado de una hernia con éxito, y ya se prepara para llegar a punto a la pretemporada.

La “T” iría con: Guido Herrera; Ivo Cháves, Juan Komar, Luis Jerez Silva o David Achucarro y Jonathan Bay; Fernando Juárez, Hernán Encina; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo y Nazareno Solis; Gonzalo Klusener.

También viajaron: Mauricio Caranta, Rodrigo Arciero, Nahuel Roselli, Agustín Gutiérrez, Juan Mattea, Nahuel Bustos y Eial Strahman.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas