Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

La novela de Solís

La "T" ascendió a Primera pero no tiene paz en el receso: la dirigencia asegura haber hecho uso de la opción de compra de Nazareno Solís, pero el jugador se iría a Porto.

Publicada: 23/06/2016 19:35:31

Lecturas: 8181

Talleres logró el objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino y Nazareno Solís fue, sin dudas, una de las piezas clave del equipo de Frank Kudelka.

Sin embargo, el idilio entre los hinchas del Matador y el joven delantero de Campana parece estar llegando a su fin. Es que después de que el club asegure haber hecho uso de la opción de compra que le había puesto Villa Dálmine cuando llegó a préstamo, el jugador habría roto unilateralmente el contrato para emigrar a Porto.

Ante esta situación, se especula con la posibilidad de que la "T" presente un recurso ante la FIFA demandando a la institución que se interese en contratarlo por una supuesta incidencia en la rescisión arbitraria del vínculo.

Por lo pronto, desde Córdoba se emitió un escueto comunicado refiriendo a la situación del ex-Universidad de Chile:



Ante esta situación, Solís habría respondido desligándose del conflicto, con unas declaraciones que se le atribuyen y circulan por las redes sociales, en las que intenta poner paños fríos y asegura que su intención es permanecer una temporada más en el Albiazul. ¿La historia tendrá final feliz o será ruptura definitiva?


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas