Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Le arruinaron el carnaval

La T le ganaba a Juventud de Gualeguaychú con un gol de Solís, pero a los 45 minutos del segundo tiempo, una mano de Olivera en el área terminó en penal y en el 1-1 final.

Publicada: 07/02/2016 21:11:01

Lecturas: 810

Talleres quería seguir dulce y por la senda del triunfo. Sin embargo, pagó con dos puntos la falta definición y el haberse quedado. El que festejó más fue el equipo de Gualeguaychú.

A los 5 minutos del primer tiempo Solís avisó con un remate que se fue por arriba y era el Albiazul quien empezaba a dominar. A los 12', la más clara la tuvo Velázquez pero un enorme De León le ahogó el grito sacando la pelota en la línea.

Aunque a Juventud le costó proponer peligro, un tiro de Narese y luego un disparo de Lenci fueron sus dos mejores chances.

En el complemento, a los 4', Solís se hizo cargo de un tiro libre, que venció al arquero local. La pelota lo superó y fue el 1-0. Luego, Olivera se perdió el segundo unos minutos más tarde.

A los 29', Vocos probó al arco con un tiro que pasó cerca del palo, y Juventud comenzaba a animarse más. El ingreso de Castellano le dio más profundidad mientras que el equipo de Kudelka empezó a retroceder demasiado.

A los 36' Caranta la alcanzó a tocar y salvó el empate. Pero a los a los 44', cuando no faltaba nada, el árbitro sancionó una mano de Olivera en el área propia y penal para el local. Lenci pateó y convirtió. Fue el 1-1 definitivo.
Talleres suma así cuatro unidades producto del triunfo en el arranque ante Brown de Madryn y esta igualdad. En la próxima fecha va contra Dálmine.

SÍNTESIS

JUVENTUD UNIDA (GCHU) (1): Lucas De León, Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina, Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado, Nicolás Gauna, Martín Prost, Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

TALLERES (CORDOBA) (1): Mauricio Caranta, Rodrigo Arciero, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera, Jonathan Bay, Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos, Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Nazareno Solís, Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

GOLES: 46' Nazareno Solis (TAL), 90' Fabricio Lenci -p- (JUV)

ÁRBITRO: Ramiro López

CANCHA: JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Jèsica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas