Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Más puntero que nunca

El Albiazul volvió a ganar. Esta vez superó, sin despeinarse, a Estudiantes de San Luis 1-0 con un gol de Klusener. Amplía la ventaja en la tabla y sus escoltas están a 10.

Publicada: 08/05/2016 10:52:15

Lecturas: 1877

Talleres de Córdoba continúa su carrera imparable rumbo al ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y por la fecha 15 del Torneo de Transición 2016 venció al problemático Estudiantes de San Luis, por la mínima, sin lujos ni brillos pero con la superioridad y la efectividad que caracteriza a esta campaña Albiazul.

El primer tiempo se jugó buena parte en la mitad de cancha, con muy pocos momentos emocionantes. De hecho, para ese momento hubo que esperar hasta los 40 minutos cuando llegó el gol de Klusener.

El tanto vino por intermedio de una pelota parada: Komar habilitó al delantero y el "9" no perdonó. Los de Kudelka no apretaron demasiado el acelerador en el complemento, y siempre dio la sensación de que el resultado no iba a cambiar.

Los arqueros no tuvieron acción y la historia estaba escrita.
Con este resultado, Talleres solidifica su presente como único líder del torneo, y estira la ventaja con los escoltas a 10 unidades a falta de 18 puntos por disputarse.

SÍNTESIS:

Talleres (1): Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú; Victorio Ramis (Gutiérrez), Ezequiel Barrionuevo (Jerez Silva), Nazareno Solís; Gonzalo Klusener (Strahman). DT: Frank Darío Kudelka.

Estudiantes (0): Valentín Brasca; Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Julio Mosset, Nicolás Delmonte; Daniel Garro (Murillo), Emiliano Méndez, Alfredo Roldán, Juan Manuel Marital (Rodríguez); Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice (Curima). DT: Héctor Arzubialde.

Gol: 40' Klusener (T).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Mario Kempes.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas