Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

A seguir soñando

Talleres de Perico quiere continuar dando que hablar y le toca bailar con la más difícil en las semifinales del Regional: enfrentará a Central Norte. La ida será en Jujuy.

Publicada: 05/05/2019 00:13:40

Lecturas: 1398

La fase anterior no fue nada fácil para Talleres y debió batallar en los penales para dejar en el camino a La Viña. Gracias a ello se metió en las semifinales del Regional Amateur, donde este domingo tendrá un duelo especial.

Se cruzará con Central Norte de Salta. Y el partido de ida será en Perico, debido a que logró mantener la localía pese a que en la previa se habló que podría mudarse de cancha. Será desde las 17 con arbitraje de Nelson Bejas.

Y para jugar en el Plinio Zabala, Gustavo Módica no confirmó el equipo que pondrá aunque sabe que no podrá contar con Carlos López. La Foca acumula cinco amarillas y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

El Expreso alinearía con: Matías Llanos; Matías Miguel, Nicolás Riveros, Jorge Serrano y Mariano Arroyo; Mauricio Aguirre, Milton Blanco, Mauricio Vilca y Martín Esparza; Maximiliano López y Darío Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas