Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

Comenzó con novedades

El Expreso empezó la pretemporada esta semana con noticias: por ejemplo, abrochó el retorno de Darío Zampini. quien será una de la cartas ofensivas para el elenco de Jujuy.

Publicada: 15/06/2017 15:41:51

Lecturas: 1903

El conjunto perteneciente a Perico apunta sus cañones a una nueva temporada en el Torneo Federal B. Con Marcelo García como entrenador, ya puso primera en la preparación.

Entre los jóvenes futbolistas con los que cuenta el plantel, se pudieron observar las dos primeras caras nuevas. Una de ellas, conocida: el delantero Zampini, quien ya sabe lo que es defender los colores de Talleres, retornó tras un paso por Germinal de Rawson (jugó la final del Federal B en la edición pasada) y con un reciente ascenso defendiendo a J.J. Moreno de Puerto Madryn.

Otro de los que arribó fue Sebastián Cervantes. El marcador de punta derecho proviene de San Pedro de Jujuy y también cuenta con un paso por Tiro y Gimnasia.

La idea del cuerpo técnico es no moverse de Perico para seguir con la puesta a punto y luego de terminar con la parte física, comenzarán los amistosos para llegar de la mejor manera al debut en julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas