Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

Inesperada salida

Marcelo García, DT del Expreso, decidió dar un paso al costado a pesar de la muy buena campaña que está realizando el equipo, puntero e invicto en su grupo del Federal B.

Publicada: 10/08/2017 19:50:53

Lecturas: 2085

Talleres de Perico amaneció con una noticia que sacudió al club, ya que Marcelo García, DT muy querido en la institución, tomó la decisión de dar un paso al costado. Esto no se dio por los malos resultados, ya que el Expreso está puntero en su grupo, sino que las versiones que circulan hablan de un cortocircuito con la dirigencia.

El ahora ex entrenador brindará una conferencia de prensa para esclarecer los motivos de su renuncia, acompañado por el presidente Fernando Intimone. Cabe remarcar que días atrás también renunció su preparador físico, José Checa, apuntado por el mal funcionamiento colectivo del equipo.

En tanto, la comisión directiva se movió rápido y cerró la contratación de Sebastián Galván como su reemplazante, quien será presentado el viernes y comenzará a trabajar rápidamente pensando en la reanudación del torneo. El DT llega desde Los Perales, donde alcanzó las semifinales del Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas