Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

Sin presiones

El Expreso abrochó su clasificación a dos fechas del final y jugará en su casa ante Atlético Chicoana, necesitado de puntos; si pierde, puede descender en tierras jujeñas.

Publicada: 09/10/2015 09:04:31

Lecturas: 551

Talleres de Perico recibirá en el Plinio Zabala a Atlético Chicoana este viernes desde las 21.30 por la penúltima fecha de la zona 7 del Torneo Federal B. El árbitro del encuentro será el tucumano Diego Rodríguez.

El elenco periqueño, marcha tercero en la tabla y ya con la clasificación abrochada a la siguiente fase, por lo que Miguel Amaya rotará el equipo y pondría mayoría de suplentes, para darle rodaje a aquellos que no tuvieron continuidad en la temporada y así, darle descanso a los habituales titulares.

Por parte de la visita, los salteños llegan con una situación completamente opuesta: deben ganar sí o sí para alejarse del descenso. De hecho, una derrota los condenaría a la pérdida de la categoría.

El tentativo del "Expreso" sería: Emilio Arias; Fabricio Ortega, Luciano Estrada y Sergio Castillo; Eugenio Gallardo, Agustín Mamaní y Paz; Juan Valeriano; Jorge Torres, Fabricio Bordabossana y Matías Teloni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas