Primera B | Talleres (R.E)

A confirmar la levantada

Tras la victoria ante San Telmo, el Albirrojo buscará conseguir un nuevo triunfo ante Colegiales como visitante. Ariel Otermín (foto) por Leonel Gigli será el único cambio.

Publicada: 14/10/2017 03:23:54

Lecturas: 523

El deseo de Talleres es que el triunfo en la fecha anterior signifique un nuevo punto de partida para y pueda, de una vez por todas, comenzar a dar los primeros pasos en este nuevo torneo. Ahora, ante el Tricolor, intentará volver a plasmar lo hecho ante el Candombero.

El encuentro se jugará en Munro, a partir de las 15.30 y por la 8° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. Eduardo Gutiérrez será el árbitro encargado de vigilar las acciones del partido.

Daniel Vicentín planea tan solo una modificación para ir a buscar su tercera alegría en el campeonato. Esta variante es obligada y se refiere al ingreso de Ariel Otermín en la zaga central en lugar de Leonel Gigli, que salió lesionado frente a San Telmo.

Así, el once será: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Otermín y Jorge Demaio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Sergio Viturro; Agustín Gil Clarotti y Ezequiel Vidal.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas