Primera B | Talleres (R.E)

A cumplir con la regla

En su debut, Ricardo Rodríguez buscará comenzar con el pie derecho en el Albirrojo. Para recibir a Villa San Carlos, meterá tres modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 20/10/2016 15:00:31

Lecturas: 2642

Fue una semana agitada la de Talleres y se vendrá otra complicada con partido entre semana incluido. Este viernes en Remedios de Escalada, luego de dos derrotas al hilo, buscará levantar cabeza en el debut de Ricardo Rodríguez al frente del equipo.

Desde las 20.00 y con el arbitraje de Américo Monsalvo, el Albirrojo recibirá a Villa San Carlos, que también contará con la presentación de Facundo Besada. Allí, intentará cumplir con la regla máxima del fútbol; técnico que debuta, gana.

Y para tratar que así sea, el Negro metió mano en la formación y realizará tres cambios con respecto a los que cayeron con Deportivo Español; uno de ellos obligado por la expulsión de Darío Duete. Por él irá Sebastián Prieto en el lateral izquierdo.

Además, ingresarán Eloy Pereira y Alejandro Lugones por César Borda y Martín Blanco, respectivamente. En tanto, probará con un esquema más ofensivo y pondrá un 4-3-3 por lo que Joan Gaona pasará de volante derecho a extremo por ese sector.

De esa forma, la alineación para jugar en Timote y Castro y arrancar con el pie derecho parará con: Lucas Zeiden; Pereira, Juan Manuel Casini, José Banegas y Prieto; Luis Funes, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Gaona, Daniel Vega y Lugones.

Por otra parte, el entrenador también confirmó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes. Iván Cáceres, Borda, Juan Jaime, Rodrigo Malbernat, Javier Monzón, Ezequiel Noblea y Ezequiel Vidal completan la nómina que este jueves concentrará en el Hotel América.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas