TALLERES (R.E)

19.10.18 07:09

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

+ Ficha del Partido

A Talleres ya se le fueron varios trenes. Sigue en el fondo de la tabla, con solo cuatro unidades, producto de una sola victoria, un empate y las ocho derrotas que arrastra sobre 10 partidos jugados. Sin dudas, una campaña para el olvido.

Pero este viernes, intentará despertarse de una buena vez. Desde las 15.30, el Albirrojo recibirá a Almirante Brown (19), que le pelea de cerca a Riestra (23), el líder de la B Metro, en Remedios de Escalada. Pablo Giménez será el árbitro.

Ya no le quedan muchas armas por mostrar a Gustavo Noto que partido a partido mueve el equipo en buscas de respuestas, las cuáles nunca encuentra. Y este partido no es la excepción, sumado a la baja de Mauro Marrone por acumulación de amarillas.

En su lugar, ingresaría Maximiliano Badell para reacomodar el mediocampo mientras que Mareco ocupará la posición del capitán. En tanto, Agustín Graneros (foto) reemplazaría a Juan Manuel Sánchez en el ataque.

Así, la formación de Talleres iría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Alan Mareco, Marcos Aguirre y Badell; Graneros y Agustín Gil Clarotti.

Además, Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Gustavo Fernández, Sánchez, Nicolás Ricci, Maximiliano Laso y Gabriel Giacopetti completan la lista de citados. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

COLEGIALES

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

UAI URQUIZA

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

ATLANTA

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue afilado

Deportivo Riestra disputó su tercer encuentro de pretemporada frente a Guayaquil City y logró dos triunfos. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron 1-0.

notasanteriores

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

Doble cero

Talleres jugó su primer amistoso antes de pegar la vuelta para Escalada y se enfrentó a la Reserva de uno de los equipos de la Superliga, pero no salió del empate.

Apunta a uno

Por Escalada están en la búsqueda de un marcador central para retirarse del mercado y ya tiene uno en la mira. Viene de disputar el Federal A y tiene pasado en la B Nacional.

Con mucha Prudencio

Talleres necesitaba un goleador para intentar cambiar su rumbo y ya lo consiguió. Ángel Prudencio ya firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo del Albirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana