TALLERES (R.E)

19.10.18 07:09

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

+ Ficha del Partido

A Talleres ya se le fueron varios trenes. Sigue en el fondo de la tabla, con solo cuatro unidades, producto de una sola victoria, un empate y las ocho derrotas que arrastra sobre 10 partidos jugados. Sin dudas, una campaña para el olvido.

Pero este viernes, intentará despertarse de una buena vez. Desde las 15.30, el Albirrojo recibirá a Almirante Brown (19), que le pelea de cerca a Riestra (23), el líder de la B Metro, en Remedios de Escalada. Pablo Giménez será el árbitro.

Ya no le quedan muchas armas por mostrar a Gustavo Noto que partido a partido mueve el equipo en buscas de respuestas, las cuáles nunca encuentra. Y este partido no es la excepción, sumado a la baja de Mauro Marrone por acumulación de amarillas.

En su lugar, ingresaría Maximiliano Badell para reacomodar el mediocampo mientras que Mareco ocupará la posición del capitán. En tanto, Agustín Graneros (foto) reemplazaría a Juan Manuel Sánchez en el ataque.

Así, la formación de Talleres iría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Alan Mareco, Marcos Aguirre y Badell; Graneros y Agustín Gil Clarotti.

Además, Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Gustavo Fernández, Sánchez, Nicolás Ricci, Maximiliano Laso y Gabriel Giacopetti completan la lista de citados. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

ALL BOYS

Por la punta virtual

El Albo es un potencial puntero. Con dos partidos y medio menos que Estudiantes, buscan una victoria ante Atlanta que los deje a tiro de la cima de la B Metropolitana.

notasanteriores

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

másleídas

Lo mas leído de la semana