TALLERES (R.E)

19.10.18 07:09

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

+ Ficha del Partido

A Talleres ya se le fueron varios trenes. Sigue en el fondo de la tabla, con solo cuatro unidades, producto de una sola victoria, un empate y las ocho derrotas que arrastra sobre 10 partidos jugados. Sin dudas, una campaña para el olvido.

Pero este viernes, intentará despertarse de una buena vez. Desde las 15.30, el Albirrojo recibirá a Almirante Brown (19), que le pelea de cerca a Riestra (23), el líder de la B Metro, en Remedios de Escalada. Pablo Giménez será el árbitro.

Ya no le quedan muchas armas por mostrar a Gustavo Noto que partido a partido mueve el equipo en buscas de respuestas, las cuáles nunca encuentra. Y este partido no es la excepción, sumado a la baja de Mauro Marrone por acumulación de amarillas.

En su lugar, ingresaría Maximiliano Badell para reacomodar el mediocampo mientras que Mareco ocupará la posición del capitán. En tanto, Agustín Graneros (foto) reemplazaría a Juan Manuel Sánchez en el ataque.

Así, la formación de Talleres iría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Alan Mareco, Marcos Aguirre y Badell; Graneros y Agustín Gil Clarotti.

Además, Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Gustavo Fernández, Sánchez, Nicolás Ricci, Maximiliano Laso y Gabriel Giacopetti completan la lista de citados. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

SACACHISPAS F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

FLANDRIA

Sumó un punto en Polvorines

En un partido discreto, Flandria terminó 0-0 ante San Miguel en condición de visitante. El Canario, que mereció un poco más que su rival, llegó al quinto partido sin ganar.

TRISTAN SUAREZ

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

ATLANTA

Rescató un punto

El Bohemio no tuvo una buena tarde en la Isla Maciel, y caía ante San Telmo desde el comienzo del encuentro. Sin embargo, en el cierre, Ignacio Colombini clavó el 1-1.

notasanteriores

Por otro triunfo

Talleres, que ganó su último partido por 2-0 ante All Boys, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de visitante ante Fénix, que lleva seis sin perder.

La noche del 9

Con dos cabezazos de Prudencio, Talleres volvió a ganar y tomó un poco de aire en la lucha por la permanencia. Venció 2-0 a All Boys en Escalada y se escapó un poco del fondo.

A ganar o ganar, Talleres

El Albirrojo tiene la obligación de volver al triunfo para salir del fondo y alejarse de la pelea por la permanencia. Por eso, necesita festejar cuando reciba a All Boys.

“No podemos regalar más puntos”

Marcos Aguirre sabe que no pueden dejar pasar más tiempo y necesitan sumar cuanto antes para salir del fondo y alejarse del descenso. “Hay que asumir la mala campaña”, confió.

másleídas

Lo mas leído de la semana