Primera B | Talleres (R.E)

A ganar o ganar, Talleres

El Albirrojo tiene la obligación de volver al triunfo para salir del fondo y alejarse de la pelea por la permanencia. Por eso, necesita festejar cuando reciba a All Boys.

Publicada: 12/03/2019 19:21:30

Lecturas: 610

Después del golpe con San Telmo en la Isla Maciel, Talleres tuvo que dar vuelta la página de inmediato porque ya este miércoles tendrá un nuevo compromiso. Sin tiempo para el duelo, por Escalada piensan en lo que se vendrá con una obligación: ganar.

Por eso, recibirá a All Boys en Timote y Castro con la necesidad de un triunfo para salir del fondo de la B Metro y alejarse de la lucha por la permanencia. Será a partir de las 20 y con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Para este juego, Gustavo Noto volverá a contar con Guillermo Santana (foto), quien cumplió con la suspensión, en lugar de Maximliano Laso por lo que Luciano Arcuri volvería al mediocampo. Además, Alan Mareco iría por Gustavo Fernández.

Y también tiene duda: la continuidad de Mathías Crocco o el ingreso de Emanuel Saporito. Talleres saldría con: Ezequiel Cacace; Santana, Ariel Otermin, Ramiro Echeverria y Crocco o Saporito; Arcuri, Mauro Marrone, Mareco y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas