Primera B | Talleres (R.E)

A levantar cabeza

El Albirrojo necesita recuperarse de los golpes que recibió y tratará de retornar a la victoria ante Atlanta. Además, buscará arruinarle la ilusión de ascender al Bohemio.

Publicada: 28/05/2016 21:02:23

Lecturas: 932

No es el mejor momento del campeonato para Talleres de Escalada. El conjunto dirigido por Cristian Aldirico viene de dos derrotas consecutivas en el campeonato y además se le suma la eliminación de la Copa Argentina que sufrió en la semana ante Arsenal.

Tendrá la oportunidad de volver al triunfo cuando visite a Atlanta, uno de los animadores del torneo. El partido se disputará el domingo a las 16.15 con el arbitraje de Yamil Possi.

Para este compromiso, el entrenador no confirmó el equipo. Existe una duda en el mediocampo si juega Alan Mareco o Martín Civit y en la delantera si mantiene a Facundo Vera o se decide por el ingreso de Walter Ortiz y pasa a formar con un 4-4-1-1 con Marcos Giménez de enganche.

El probable equipo ante Atlanta sería: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Juan Casini, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Mareco o Civit, Marcos Giménez; Vera o Ortiz y Ezequiel Vidal.

Además, fueron convocados Alejandro Solito, Cesar Borda, Darío Duete, Javier Monzón, Ezequiel Noblea y Martín Blanco de los cuales uno de ellos no será parte del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas