Primera B | Talleres (R.E)

A pedir del Pirata

Adrián Czornomaz se juega su futuro. Depende de un triunfo para seguir a cargo de Talleres y eso es lo que buscará cuando reciba a J.J. Urquiza. Hará un cambio obligado.

Publicada: 13/09/2019 22:34:33

Lecturas: 1815

Ya quedó en el pasado la bronca por la derrota en el clásico con Los Andes. Talleres ya dejó atrás el polémico arbitraje de Sebastián Bresba y dio vuelta la página, ahora ya se enfoca en lo que será su próximo compromiso de este sábado en Remedios de Escalada.

Pero no será un partido más, porque allí Adrián Czornomaz se jugará su continuidad al frente del plantel del Albirrojo. Será desde las 19 con el arbitraje de Juan Pafundi cuando reciba a Justo José de Urquiza en Timote y Castro.

El Pirata, que pondrá en juego su cargo, está obligado a cambiar debido a la expulsión de Ramiro Echeverría en Lomas de Zamora. Por él, volvería Cristian Godoy (foto). El resto sería el mismo equipo que cayó con el Milrayitas.

Es decir, la alineación de Talleres para enfrentar al Celeste saldría con: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Godoy, Luciano Vargas y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Adrián Maidana y Juan Manuel Trejo; Alan Seguel, Alejandro Aranda y Maximiliano Badell.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas