Primera B | Talleres (R.E)

A prenderse

Con la mente puesta en meterse en la lucha por el torneo, el Albirrojo viaja hasta Berisso para visitar a Villa San Carlos. Daniel Vicentín realizaría una variante.

Publicada: 17/02/2018 06:55:59

Lecturas: 557

De a poco, Talleres suma y se anima a prenderse en los puestos de vanguardia. Con un partido menos y a once unidades del líder, sabe que si gana puede meterse de lleno en la discusión. En frente, el irregular Villero.

El duelo que tendrá sede en Berisso, está en el marco de la fecha 22 del campeonato de la Primera C y comenzará a las 17. El juez del encuentro entre el conjunto de Jorge Vivaldo y el Tallarín será Germán Bermúdez.

Desde lo futbolístico, el once no está confirmado pero todo parece indicar que el “Polaco” Vicentín no tocará el equipo salvo por el ingreso de Eloy Pereira en el lateral derecho en lugar de Cristian Leiva, que padece una molestia.

Así las cosas, la alineación sería: Elías Gómez; Pereira, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Blas Sosa y Leonardo Carboni.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas