Primera B | Talleres (R.E)

A seguir de racha

Talleres quiere su tercer triunfo al hilo y es lo que buscará en Berisso este domingo cuando visite a Villa San Carlos. Fito Della Picca meterá un cambio obligado.

Publicada: 05/10/2019 17:06:14

Lecturas: 3390

Pasaron San Miguel y Comunicaciones, también pasaron dos triunfos. Talleres está dulce desde la llegada de Rodolfo Della Picca y poco a poco, se fue alejando del fondo de la Primera B. Pero no pretende conformarse y ahora va por más.

Por eso, este domingo tendrá que madrugar para visitar a Villa San Carlos en Berisso. Será desde las 11 y con el arbitraje de Alejandro Porticella. Allí, el Albirrojo buscará su tercera alegría al hilo para intentar arrimarse a los primeros lugares.

Y para este juego, Fito solo planea una variante y es obligada debido a que Maximiliano Badell no se recuperó de una molestia. Por él, ingresaría Matías Sosa en la banda izquierda. El resto sería el mismo equipo que venció al Cartero.

De ser así, la alineación del conjunto del Sur pararía con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Gabriel Seijas y Sosa; Nahuel Benítez y Ángel Prudencio.

Además, el entrenador convocó otros jugadores. Son Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Agustín Sosa, Maximiliano Serrano, Jonatan Soria, Dylan Vergara, Alan Seguel y Alejandro Aranda, uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas