Primera B | Talleres (R.E)

A sumar

Talleres de Remedios de Escalada se enfrentará este domingo, a partir de las 16, ante Sacachispas, que debe sumar para engrosar el promedio y lograr la permanencia.

Publicada: 23/03/2019 21:36:30

Lecturas: 438

El Tallarín, que hace dos partidos que no conoce la derrota, recibirá al Lila, que lleva dos victorias al hilo en el campeonato, este domingo a las 16 en el Estadio de Talleres de Remedios de Escalada. El árbitro de este encuentro perteneciente a la fecha número 30 será Lucas Di Bastiano.

Talleres no tiene un buen presente en el torneo y se encuentra en la posición número 17 con 25 puntos. Por su parte, Sacachispa está decimoctavo en la tabla general y anteúltimo en la zona de descenso.

El entrenador Gustavo Noto no realizaría modificaciones con respecto al encuentro anterior ante Fénix, en el que su equipo empató 0-0.

Es por eso que los 11 del Tallarín, que buscarían volver a la victoria serían: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Ramiro Echeverría y Emanuel Saporito; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Mareco o Aguirre y Maximiliano Badell; Ángel Prudencio y Agustín Gil Clarotti.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas