TALLERES (R.E)

06.02.18 07:29

A tomar vuelo

Después del empate con Acassuso, el Albirrojo buscará volver al triunfo en su visita a Fénix en Los Polvorines para subir en la tabla. Daniel Vicentin repetirá el equipo.

+ Ficha del Partido

Ya son nueve los puntos que separan a Platense (37) y Talleres (28), por lo que para seguir subiendo en la tabla, al conjunto de Remedios de Escalada no le queda otra que ganar. Y este martes tendrá la posibilidad de hacerlo cuando abra la fecha entre semana.

Desde las 17, el Albirrojo visitará a Fénix con la ilusión de dejar atrás el empate con Acassuso y reencontrarse con el triunfo en Los Polvorines, donde el Cuervo hace de local. Germán Bermúdez será el árbitro del encuentro.

Y luego de lo que fue el 0-0 con el Quemero en Timote y Castro, Daniel Vicentin decidió repetir el mismo equipo en el estadio de San Miguel. Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador tendrá la posibilidad de no tocar nada.

De tal manera, la formación de los del Sur, parará con: Elías Gómez; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Además, el Polaco convocó nueve jugadores más, de los cuáles no serán parte del banco de suplentes. Son Lucas Zeiden, Leonel Gigli, Nicolás Malvacio, Eloy Pereira, Alan Mareco, Blas Sosa, Julián Cardellino, Ezequiel Vidal y Leonardo Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

ATLANTA

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

ACASSUSO

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

ALL BOYS

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

ALL BOYS

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

notasanteriores

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

No le alcanzó

Talleres mostró una mejor versión, pero aun así tampoco pudo en Remedios de Escalada: cayó 1-0 con Estudiantes y sumó su quinta derrota en fila. Vicentin, con un pie afuera.

másleídas

Lo mas leído de la semana