Primera B | Talleres (R.E)

A volver a ganar

El Albirrojo necesita reencontrarse con el triunfo para asegurar la permanencia en la B Metropolitana. Visitará a un rival directo: J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

Publicada: 14/04/2019 01:05:50

Lecturas: 634

Ya pasaron cuatro partidos (dos empates y dos derrotas) desde el último triunfo de Talleres. El 2-0 sobre All Boys hace justamente un mes parece tan lejano como hoy necesario para un equipo que no encuentra el rumbo y lucha por la permanencia en la B Metropolitana.

Sin embargo, las posibilidades que da la categoría le permiten aún depender de sí mismo. Por eso, este domingo cuando visite a J.J. Urquiza en Loma Hermosa contará con una chance de acercarse al objetivo de quedarse. Será desde las 15.30 con arbitraje de Ariel Broggi.

Con respecto a la igualdad con Defensores Unidos, Gustavo Noto podrá contar con la vuelta de Ariel Otermin (foto), después de la fecha de suspensión, quien iría en lugar de Ramiro Echeverría. A su vez, Maximiliano Badell reemplazaría a Agustín Graneros.

Con las dos posibles variantes, la formación para jugar con el Celeste saldría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Marecoy Badell; Sebastián Villar; Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas