Primera B | Talleres (R.E)

ACano se queda

Se sumó una nueva baja para el Albirrojo. Matías Cano, que llegó como refuerzo, rescindirá su vínculo y se sumará a San Luis de Quillota de Chile, donde ya entrenó.

Publicada: 27/07/2016 00:17:05

Lecturas: 2050

Cuando tenía todo resuelto con los refuerzos que llegaron a la institución, para los que el club realizó una gran inversión, a Talleres se le comenzó a complicar la situación. Sí, porque tras la salida de Walter Ortiz se agregó la de otro futbolista, que continuará su carrera en el exterior.

Matías Cano, quien se sumó como refuerzo los últimos días, rescindirá su vínculo con el Albirrojo y partirá hacia San Luis de Quillota. El conjunto chileno le realizó una propuesta económica imposible de igualar y, después de varios días de negociaciones, aceptó.

La principal traba era el resarcimiento por un monto importante de dinero que pretendía el conjunto de Remedios de Escalada para largarlo, debido a que la Comisión Directiva solo lo dejaba ir en caso de recibir efectivo por él, de lo contrario se quedaría.

Ambos entendieron que la chance no podía dejarse de lado y, con el apoyo de Cristian Aldirico, el ex UAI Urquiza cruzará la Cordillera. De hecho, el arquero ya se entrenó este martes en su nuevo club con autorización de los dirigentes de Talleres.

Ahora, dejó un hueco que tendrán que cubrir con otro arquero algo que ya comenzaron a realizar y la búsqueda está orientada a un jugador también de la B Metropolitana. La mala noticia es para Talleres, pero para Cano la oportunidad de su vida.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas