Primera B | Talleres (R.E)

Ahora en Munro

Talleres viene de dejar en el camino a Defensores Unidos y este domingo intentará repetir en su visita a Colegiales. Rodolfo Della Picca presentaría dos cambios en el equipo.

Publicada: 09/11/2019 19:50:53

Lecturas: 4187

El gol agónico de Nahuel Benítez significó más que tres puntos en el Sur del Gran Buenos Aires. Talleres quedó a seis unidades de Almirante Brown (24), el líder de la Primera B, pero no se conforma con eso y este domingo intentará acortar la distancia.

Por ello, buscará repetir lo hecho con Defensores Unidos, pero en la visita a Colegiales en Munro. Allí, también, pondrá en juego un lugar por la clasificación a la próxima Copa Argentina. Será desde las 15.30 con arbitraje de Sebastián Bresba.
Rodolfo Della Picca sabe que no podrá contar con Nahuel Benítez –sufrió un desgarro en el bíceps femoral- ni Luciano Arcuri por lo que está obligado a cambiar. Por ellos ingresarían Ángel Prudencio y Agustín Sosa. Además, Alejandro Aranda reemplazaría a Matías Sosa.

Así, la alineación de Talleres para jugar con el Tricolor saldría con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Sosa, Adrián Maidana, Gabriel Seijas y Juan Manuel Trejo; Aranda y Prudencio.

En tanto, Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Maximiliano Serrano, Gonzalo Suárez, Maximiliano Badell, M. Sosa y Dylan Vergara completan la lista de concentrados y acompañarán a Fito en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas