Primera B | Talleres (R.E)

Amistosos a la vista

Después de la suspensión del encuentro ante El Porvenir, el Albirrojo tiene varios partidos en carpeta y no descarta la llegada de más jugadores para reforzar el equipo.

Publicada: 14/08/2017 16:24:32

Lecturas: 1125

Talleres tenía planificado un cotejo de preparación ante el conjunto de Heraldo Rodríguez para el pasado sábado, pero el clima obligó a suspenderlo. Sin embargo, en Remedios de Escalada ya planearon la próxima semana y media, en la que enfrentarán a Midland, Argentino de Quilmes y Berazategui.

El elenco dirigido por Daniel Vicentín se medirá el próximo miércoles ante el Funebrero en el predio de Pontevedra. Además, el sábado hará lo propio ante el Mate quilmeño pero en Escalada. Luego, el martes siguiente, también jugará como local pero en este caso ante el Naranja. El encuentro frente a El Porve, si bien hasta ahora quedó suspendido, podría jugarse si ambos entrenadores concuerdan en torno a las fechas.

En lo que se refiere a refuerzos, según pudo averiguar Solo Ascenso, el director técnico aguarda por la llegada de entre dos y tres refuerzos. Claro que el lugar en el campo que apunta a incorporar es en la parte ofensiva, aunque también podría llegar un volante. Las caras nuevas, que podrían cerrarse en el transcurso de la semana, son de categorías superiores.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas