Primera B | Talleres (R.E)

Buscan reemplazo

Post salida de Ricardo Rodríguez, la dirigencia del Albirrojo se encuentra abocada en su reemplazo y hay varios nombres en carpeta como también fueron ofrecidos otros tantos.

Publicada: 08/12/2016 15:45:41

Lecturas: 3379

Con Daniel Vicentín, entrenador de la Reserva, a cargo del plantel profesional de forma interina por lo que resta de esta primera parte del torneo, la Comisión Directiva de Talleres mientras busca y analiza propuestas para encontrar al sucesor de Ricardo Rodríguez.

Ya pasaron varios días desde la salida del Negro, pero no quieren apurarse con la decisión. Por eso, como ocurre en estas circunstancias y ante la gran cantidad de nombres ofrecidos, van a reunirse con varios de ellos para hallar la mejor opción ante el presente del Albirrojo.

De los mencionados, están los casos de Guillermo De Lucca (foto), Juan Carlos Kopriva, Pedro Monzón, Roberto Pompei y Ricardo Kuzemka entre los más reconocidos y principales posibilidades. Sin embargo, los dirigentes se tomarán el tiempo necesario para definir esa cuestión.

Vicentín debutará este domingo ante Deportivo Riestra en Timote y Castro y contará con la responsabilidad en sus espaldas de cortar la racha de seis derrotas al hilo. Luego dirigirá la última jornada con Tristán Suárez, y retornará a su puesto.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas