Primera B | Talleres (R.E)

Cerveza derramada

Los suplentes del Albirrojo enfrentaron a Quilmes en un amistoso y cayeron 4-2 en el Centenario. Los de Cristian Aldirico suman minutos mientras piensan en el duelo con Morón.

Publicada: 27/09/2016 06:59:12

Lecturas: 1295

Con mucho tiempo para preparar su próximo partido, el cuál será el martes de la semana que viene ante Deportivo Morón, y después de la jornada libre que tuvo esta fecha, Talleres no se detiene y suma minutos de fútbol para llegar en las mejores condiciones.

Cristian Aldirico quiere a sus dirigidos activos y esta oportunidad le dio rodaje al equipo alternativo. En el estadio centenario, el Albirrojo visitó este lunes a un combinado de Quilmes, en el que estuvieron quienes no enfrentaron a Boca el domingo, y se volvió para Escalada con una derrota.

Fue 4-2 para el Cervecero y allí, el Polaco probó con: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Juan Manuel Casini, Gastón Pérez y Malvacio; Javier Monzón, Alan Mareco, Juan Jaime y Rodrigo Malbernat; Alejandro Lugones y Martín Blanco. Este último y Ezequiel Noblea, que ingresó después, marcaron los tantos.

Por su parte, el local alineó con: Horacio Ramírez; Matías Pérez Acuña, Cristian Trombetta, Eduardo Burruchaga; Leonardo Marinucci, Fernando De La Fuente, Gabriel Ramírez, Franco Negri; Sebastián Pinto, Nicolás Benegas y Juan Martínez Trejo. Pinto, Benegas, por duplicado, y Marinucci convirtieron los goles.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas