Primera C | Talleres (R.E)

Comienza el sueño

El Albirrojo visitará a Dock Sud en la ida de la Semifinal del Reducido y buscará sacar ventaja en la Dársena. Cristian Aldirico (foto) va con el mejor once titular.

Publicada: 24/11/2015 00:17:22

Lecturas: 658

Luego de haber quedado trunco su sueño de subir directo, lugar que si obtuvo San Telmo, ahora Talleres apostará a realizarlo por la vía alternativa: el Reducido. Por eso, este martes saldrá de Timote y Castro para jugar la ida de las semifinales del mismo y allí buscará lograr una diferencia para definir en su casa.

Con el fallo del Tribunal de Disciplina a su favor, su rival será Dock Sud al cual enfrentará desde las 17 con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal. Por lo tanto, sabiendo que definirá de local ante cualquier serie, un buen resultado de visitante siempre es bien visto y es lo que pretenderá rescatar el Albirrojo en la Dársena.

Por ese motivo, Cristian Aldirico, quien fue abuelo este lunes por lo que no se presentó en la ultima práctica previa, ya definió el equipo que utilizará. Precisamente, con respecto a los que igualaron con San Martín, donde utilizó mayoría de suplentes, el entrenador realizará siete variantes en la formación titular.

Gastón Corado ya purgó la fecha de suspensión y será de la partida. El resto de los que volverán al once inicial son Alejandro Granero, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto, Joan Gaona, Marcos Giménez y Eduardo Berón en lugar de Sebastián Vrlica, Gonzalo Contreras, Martín Civit, Alan Mareco, Jonathan Recchia, Mariano Romero y Ezequiel Noblea, respectivamente. Además, Luis Funes pasará al mediocampo.

Así, con todas estas modificaciones para enfrentar al Inundado y buscar un tanteador positivo para poder cerrar la llave en Remedios de Escalada el fin de semana, la alineación de Talleres saldrá con: Granero; Eloy Pereira, Baglivo, José Banegas y Prieto; Gaona, Emanuel Ibáñez, Funes y Gimenez; Beron y Corado.

Además, el Polaco determinó el resto de los que pasarán la noche en el Víamonte Hotel y en esa lista figuran: Vrlica, Matías De León, Civit, Mareco, Recchia, Brian Ríos, Romero y Yoel Arce, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Después de un largo año, el plantel llegó a la etapa decisiva con la ilusión de obtener lo propuesto al principio del mismo e intentará comenzar a coronarlo en la casa del Docke.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas