Primera B | Talleres (R.E)

Con la frente en alto

El Albirrojo dejó todo, le jugó de igual a igual a Arsenal, pero Carrera tuvo la última y clavó el 2-1 para los de Sarandí para dejarlo afuera de la Copa Argentina.

Publicada: 26/05/2016 19:43:43

Lecturas: 2038

Ni dejando el alma en cada pelota le alcanzó a Talleres que dejó el sudor y hasta las lágrimas en la cancha de Temperley. Sobre la hora, cuando parecía que iba camino a los penales, apareció Ramiro Carrera para dejarlo sin nada. Arsenal lo venció 2-1 y lo eliminó de la Copa Argentina.


Después de haber hecho un partido perfecto, donde le jugó de igual a igual a un rival de Primera, el Albirrojo terminó con la frente en alto porque dejó todo. Incluso manejó los hilos del partido por un largo tramo del encuentro y llevó peligro al arco de Fernando Pellegrino, pero no pudo con la última bola.



El destino quiso que los de Sarandí, después de haber comenzado en desventaja por el tanto de Walter Ortiz antes de los cinco minutos, accedieran a la próxima fase de la competencia. Sin embargo, por Remedios de Escalada hicieron los méritos suficientes para haberse llevado algo más del Sur.


Pesó la jerarquía, sí. Porque los de Sergio Rondina aprovecharon dos desatenciones en la defensa de Talleres y no perdonó; primero Franco Bellocq para poner el 1-1 en el primer tiempo y luego Carrera para darlo vuelta y meter a Arsenal en los 16avos de final, instancia en la espera por Atlético Tucumán o Defensores de Belgrano.


Sin más pelea en la B Metropolitana, al equipo de Cristian Aldirico no le queda otra que dar vuelta la página y pensar en positivo. Tuvo chances de ganar, sí, pero la suerte jugó no jugó a su favor y con el tiempo cumplido se quedó con las manos vacías después de haber hecho un gran trabajo y llenar de orgullo a su gente.

SÍNTESIS:

ARSENAL (2): Fernando Pellegrino; Luciano Vella (76’ Ramiro López), Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Federico Lértora y Franco Bellocq; Gabriel Sanabria, Miguel Caneo (64’ Juan Sánchez Sotelo) y Mariano Barbieri (12’ Fernando Luna); Ramiro Carrera.

Suplentes: Gaspar Servio, Yeimar Pastor Gómez, Gonzalo Papa y Agustín Vuletich. DT: Sergio Rondina

TALLERES (R.E) (1): Lucas Zeiden; César Borda, Juan Manuel Casini, Enzo Baglivo y Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez y Luis Funes; Joan Gaona, Marcos Giménez (69’ Ezequiel Vidal) y Walter Ortíz; Martín Blanco (80’ Javier Monzón).

Suplentes: Alejandro Solito, Eloy Pereira, Darío Duete, Martín Civit y Ezequiel Noblea. DT: Cristian Aldirico

GOLES: 4' Ortiz (TAL), 9' Bellocq (ARS) y 90'(+3) Carrera (ARS)

ÁRBITRO: Ariel Penel

ESTADIO: Temperley

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas