TALLERES (R.E)

05.08.18 19:03

De La Pampa a Escalada

Juan Manuel Sánchez se muda al Sur del Gran Buenos Aires y se convertirá en el 12° refuerzo. Poco a poco, Talleres completa su plantel. El volante firmará su contrato el lunes

Mientras ya realizó la presentación de su plantel profesional hace dos semanas para lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana, Talleres no descuida el Mercado de Pases y aún no se despide. De hecho, cerró la llegada de un nuevo refuerzo: el número 12.

Y llega desde La Pampa, más precisamente de General Pico donde el último torneo pasó por Ferro de dicha ciudad. Se trata de Juan Manuel Sánchez, volante por izquierda de 27 años y con pasado en las Inferiores de River Plate e Independiente de Avellaneda. Firmará su contrato este lunes.

El Tirri además jugó Belgrano de Santa Rosa, Achirense y Huracán de Goya así como también cuenta con experiencia internacional, debido a que en 2017 estuvo en Bucaramanga de Colombia. Así, poco a poco, Daniel Vicentin va completando el plantel.

Se suma a los arribos de Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros e Iván Ramos. Igual, no será el último.

Aún se espera por un delantero de área -que si bien se mantuvieron charlas con varios jugadores, se espera por la decisión sobre el futuro de Germán Denis- y un marcador central –debido a la lesión de Ramiro Echeverría en una de sus rodillas- para bajar la persiana.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

ATLANTA

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

ALMIRANTE BROWN

Así se divertía el plantel de Almirante

Un video subido a las redes sociales mostró como se distendía el plantel de la Fragata en medio de los duelos decisivos que el equipo debía afrontar. IMPERDIBLE.

notasanteriores

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

El descargo del presidente de Talleres

Alejandro Freije, mandamás del Albirrojo, expresó un comunicado en sus redes sociales por la mala campaña del equipo, las críticas y el futuro del club. Qué dijo el presidente

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

másleídas