Primera B | Talleres (R.E)

De Resistencia a Escalada

Son 950 los kilómetros que separan uno de otro, pero no fue impedimento para la llegada del séptimo refuerzo de Talleres: un defensor con pasado en un grande de Primera.

Publicada: 21/06/2019 20:20:54

Lecturas: 3584

Por Remedios de Escalada las noticias no cesan. Mientras ya palpita lo que será la presentación de Adrián Czornomaz y el inicio de la puesta a punto el próximo lunes en el estadio, la Comisión Directiva no tiene descanso y trabaja en el rearmado del plantel profesional.

Ahora cerró la llegada de su séptima incorporación, proveniente desde Resistencia. Los 950 kilómetros que separan no fueron ningún impedimento y Nicolás Sainz, marcador central de 30 años, quien llega desde Chaco For Ever.

Allí, el defensor disputó el último Federal A. Formado en las Inferiores de Racing, llegó a jugar varios partidos en la Primera de la Academia. Luego pasó por Nueva Chicago (campeón de la B Metro y ascendió a la A en 2014), Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Brown de Adrogué.

Sainz se agrega a los arribos de Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jonatan Soria, Sebastián Mora Mora y Nicolás Pinto. Con él, el Albirrojo tiene la zaga entera y solo resta concretar la llegada de un lateral derecho para completar la última línea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas