Primera B | Talleres (R.E)

“Dejamos todo”

Walter Ortiz, autor del único gol del Albirrojo, lamentó la eliminación de la Copa Argentina ante Arsenal por la forma en que se dio. “Ya se terminó”, expresó dolido.

Publicada: 27/05/2016 12:38:50

Lecturas: 892

De no creer. Fue todo una película de terror para Talleres este 26 de mayo. Sí, porque después de haber hecho un gran partido ante un rival de Primera como Arsenal, cuando se encaminaban a los penales, Ramiro Carrera lo despojó del sueño de la Copa Argentina.

Dolido por la eliminación, Walter Ortiz charló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones por el 2-1 sobre la hora en el estadio de Temperley por lo que manifestó: “Triste, con bronca. Esto es fútbol y los partidos son así y se ganan con goles. No nos queda otra que descansar con la familia y pensar en el partido que viene”.

Y, justamente por la manera en que se dio, el volante con pasado en Platense, agregó: “Me hubiera dolido menos que me ganen por penales a que me ganen así, son pelotas que las tenés que sacar, no se dio y esto ya se terminó”. Solo segundos separaban al Albirrojo de la definición por los doce pasos.

Pese a ello, el jugador de 24 años sacó pecho por la actuación del equipo que en ningún momento fue superado por los de Sarandí. “En algunos tramos del partido pudimos manejar la pelota y al tener cinco volantes en el medio, no los dejamos manejarla y jugaban con pelotazos de los centrales arriba y ganar la segunda pelota”, indicó.

Además, Ortiz resaltó las palabras que les dedicó Cristian Aldirico, su entrenador, después de la caída y una vez en el vestuario y admitió: “Se fue conforme, dijo que no hay nada para reprochar porque el equipo dejó todo. Me voy tranquilo porque dejamos todo”.

Sin más ánimos que levantarse rápidamente, el conjunto de Remedios de Escalada tiene revancha el domingo y a eso apuntó el mediocampista, autor del único gol de Talleres. “Ahora hay que pensar en el partido con Atlanta para terminar bien el torneo y ya pensar en el campeonato que viene”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas