Primera B | Talleres (R.E)

Dejó ir dos puntos

Con un hombre de más durante más de un tiempo, el Albirrojo no logró quebrar a Fénix y volvió a empatar en Remedios de Escalada. Igualó 0-0 y sigue sin salir del fondo.

Publicada: 22/05/2017 23:45:55

Lecturas: 1406

Casi como si el destino no quisiera, a Talleres le cuesta horrores ganar, más imposible salir del fondo de la tabla y, peor aún, alejarse de Excursionistas en la pelea por no bajar a la Primera C. No supo quebrar a Fénix y solo se conformó con un punto en Remedios de Escalada que le sirve muy poco.

Ni siquiera tuvo a los palos de su lado, aunque ya es costumbre. El equipo de Daniel Vicentin no tuvo su mejor tarde, eso está claro, pero probó desde lejos y ni así logró su cometido. Y menos con el hombre de más durante más de un tiempo por la expulsión de Maximiliano Badell.

Eso que al principio no aprovechó con Trapito Vega. Después se salvó en otras oportunidades en las que el Águila no le acertó al arco. Con poco juego pero con ganas, el Albirrojo buscó la ventaja y con remates de media distancia casi la consiguió. Primero por medio del Loro, que le sacó brilo al ángulo con un remate exquisito.

Pero sobre la hora, entre Nicolás Francese, el travesaño y Humberto Vega, sacaron una pelota que quemaba después de un ¿centro? de Nahuel Fioretto que se metía en el arco. Para Fénix solo fue un punto, pero para Talleres son dos perdidos que no le sirven en su lucha por la permanencia.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas