Primera B | Talleres (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

Publicada: 19/07/2018 16:39:59

Lecturas: 1129

La pretemporada aún no termina y ya falta cada vez menos para el arranque de la próxima temporada de la B Metropolitana. Así mismo, los trabajos por Remedios de Escalada no cesan y Talleres continúa con su puesta a punto. Por esa razón, este miércoles jugó su cuarto amistoso.

Recibió a San Martín de Burzaco en la cancha auxiliar de sintético en Timote y Castro, pero nuevamente no consiguió los resultados esperados. Los titulares igualaron 2-2 (ganaban 2-0) y los suplentes empataron 1-1 en segundo turno.

El equipo que eligió Daniel Vicentin en primer término salió con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Luciano Arcuri y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre y Agustín Gil Clarotti.

También entraron Santiago Echeverría, Gustavo Fernández, Agustín Graneros y Alan Mareco. Gil Clarotti y Badell habían adelantado al Albirrojo, pero Sergio Valenti y Leonel Llodra pusieron las cosas en pardas para los de Cristian Ferlauto.

En el duelo de alternativos, Talleres formó con: Lucas Zeiden; Ramiro Echeverría, S. Echeverría, Pablo Ostapkiewicz –a prueba- y Nicolás Malvacio; Graneros, Iván Ramos, Mareco y Juan Sánchez –a prueba-; Fernández y Lucas Zolezzi.

Además, ingresaron Nicolás Ricci, Cristian Cóceres, Ezequiel Donato y Sebastián Villar. Ezequiel Noblea –surgido de la cantera del Tallarín, quien formó parte del ascenso en 2015- marcó para el Azul mientras que Ricci fue el autor del empate para el local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas