Primera B | Talleres (R.E)

Duelo clave

El Albirrojo visitará a Barracas Central, un rival directo, en busca de escalar en la tabla y afianzarse en puestos de Reducido. Luciano Arcuri (foto) volvería a la titularida

Publicada: 17/04/2018 01:38:47

Lecturas: 1168

Talleres cortó una racha de siete encuentros sin ganar cuando venció a Tristán Suárez pero no debe conformarse si quiere asegurar su puesto en el octogonal final, y deberá seguir sumando para pelear por el segundo ascenso.

En ese contexto, tendrá que medirse ante un equipo que también pelea por ese objetivo y se encuentra tan solo un punto arriba: el Guapo. El partido será este martes a las 15.30 por la 32° fecha del torneo y con Américo Monsalvo como árbitro.

Para este encuentro, Daniel Vicentín contará con el regreso de Luciano Arcuri, que purgó la suspensión por cinco amarillas la fecha pasada y volvería a la titularidad. Reemplazaría a Sergio Viturro.

De esta forma, el once sería: Elías Gómez; César Borda, Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, Jorge Demaio; Arcuri, Juan Passaglia, Mauro Marrone, Joan Gaona; Julián Cardellino y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas