TALLERES (R.E)

17.04.18 01:38

Duelo clave

El Albirrojo visitará a Barracas Central, un rival directo, en busca de escalar en la tabla y afianzarse en puestos de Reducido. Luciano Arcuri (foto) volvería a la titularida

+ Ficha del Partido

Talleres cortó una racha de siete encuentros sin ganar cuando venció a Tristán Suárez pero no debe conformarse si quiere asegurar su puesto en el octogonal final, y deberá seguir sumando para pelear por el segundo ascenso.

En ese contexto, tendrá que medirse ante un equipo que también pelea por ese objetivo y se encuentra tan solo un punto arriba: el Guapo. El partido será este martes a las 15.30 por la 32° fecha del torneo y con Américo Monsalvo como árbitro.

Para este encuentro, Daniel Vicentín contará con el regreso de Luciano Arcuri, que purgó la suspensión por cinco amarillas la fecha pasada y volvería a la titularidad. Reemplazaría a Sergio Viturro.

De esta forma, el once sería: Elías Gómez; César Borda, Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, Jorge Demaio; Arcuri, Juan Passaglia, Mauro Marrone, Joan Gaona; Julián Cardellino y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

A sellar la clasificación

El Albirrojo necesita un punto para asegurarse su lugar en el Reducido e intentará conseguirlo ante Platense, que si gana retornará a ocupar el lugar más alto de la tabla.

Sin emociones

El Albirrojo no pudo traerse los tres puntos de su visita a Barracas Central e igualó 0-0. Quedó noveno en la tabla y esperará que San Telmo no gane y pueda acercarse.

Un capitán con espalda

En la última jugada del partido, Mauro Marrone se hizo cargo de una pelota caliente: ejecutó el penal que le dio la victoria al Albirrojo luego de siete partidos sin alegrías.

másleídas

Lo mas leído de la semana