Primera B | Talleres (R.E)

Duelo clave

El Albirrojo recibirá a Deportivo Armenio en un juego entre rivales directos por la permanencia. Aldirico hará un cambio por la expulsión de Borda; Pereira o Civit es la duda.

Publicada: 05/05/2016 18:09:03

Lecturas: 764

Talleres sigue sin poder levantar de visitante, caso contrario a lo que sucede en condición de local debido a que en Remedios de Escalada no perdió desde que volvió a la B Metropolitana. Su invicto es un punto importante, aunque ahora más que nunca tendrá que buscar los tres puntos.

En Timote y Castro, el Albirrojo recibirá este viernes a Deportivo Armenio, un rival directo en la lucha por la permanencia. Si bien no está comprometido con los promedios, los del Sur tienen que ganar para estar más cerca del objetivo de mantener la categoría. Será desde las 15.30 con arbitraje de Ignacio Lupani.

De seis jornadas en su casa, Talleres se quedó con cuatro triunfos y dos empates, aunque fuera de Escalada solo sumó dos puntos sobre 18 que disputó y le resta el juego con Villa San Carlos, el cual jugará el próximo viernes. Las estadísticas están a su favor, pero Cristian Aldirico no se fía de ello y buscará otra victoria.

Con la baja obligada de César Borda por su expulsión ante Deportivo Riestra, el Polaco aguardará por la evolución de Eloy Pereira quien se recupera de un leve esguince en el tobillo derecho. En caso que no llegue, Martín Civit será quien ocupe el lateral derecho de la defensa.

De esa manera, con la única variante en la defensa, el resto sería el mismo que cayó en el Bajo Flores por lo que el Albirrojo formaría con: Lucas Zeiden; Pereira o Civit, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Juan Jaime y Marcos Giménez; Eduardo Berón y Ezequiel Vidal.

En tanto, definió el resto de los convocados y quienes concentrarán en el Viamonte Hotel. Alejandro Solito, Juan Manuel Casini, Luis Funes, Javier Monzón, Walter Ortiz, Facundo Vera y Ezequiel Noblea completan la nómina, aunque uno de ellos no integrará el banco de suplentes frente al Tricolor.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas