Primera B | Talleres (R.E)

El descargo del presidente de Talleres

Alejandro Freije, mandamás del Albirrojo, expresó un comunicado en sus redes sociales por la mala campaña del equipo, las críticas y el futuro del club. Qué dijo el presidente

Publicada: 20/05/2019 22:15:40

Lecturas: 3889

La campaña de Talleres fue pésima, está claro. Con solo 30 puntos (poco más del 30 por ciento de los que disputó), terminó último en la B Metropolitana y le puso fin a una temporada para el olvido. Y sobre ello se expresó su presidente en las redes sociales.

Alejandro Freije utilizó su cuenta de Facebook para responder a las críticas hacía lo hecho por el Albirrojo. “Hemos finalizado un campeonato muy malo, lo asumimos y nos hacemos cargo con el firme compromiso de no repetir errores porque siempre se trata de mejorar”, afirmó.

Y continuó: “Nadie trabaja para que las cosas salgan mal, lo que queda por hacer es corregirlas y eso haremos”. Además, se refirió a los agravios que sufrió parte de la dirigencia en las redes y se repite de manera anónima en las transmisiones de los partidos.

“Primero mi total solidaridad con Adrián (Souto) y todos y cada uno de los dirigentes que muchas veces fueron agredidos por las redes sociales y personalmente en el club”, sostuvo el mandamás del conjunto de Remedios de Escalada.

También le apuntó a las críticas de un ex dirigente. “Quedar últimos es muy triste, no nos genera alegría, pero podemos revertirlo, de las otras cosas que dicen y hacen no se puede volver”, soltó. Y con esperanza, Freije culminó: “Seguiremos trabajando por un Talleres cada día más grande”.

EL DESCARGO DEL PRESIDENTE:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas